miércoles, 16 de marzo de 2011

Rio Manzanares

Murió el chico norteamericano Austin Bice de 22 años en el río Manzanares. Un río al que pretendían lavarle la cara, pero que si lo miras tiene las aguas más bien color negruzco. Es un río con poca profundidad y aguas más bien estancadas. Es verdad que está mejor que hace 30 años. En aquel tiempo olía fatal y ahora no.

Parece ser que iba un poco borracho y no le dejaron entrar en una discoteca, que está pegada al río. Después de eso puede que se fuera a dar una vuelta y se sentara o se recostara en el murete que separa el río de la zona por donde se puede pasear. Este muro mide unos 60 cm de alto y 40 cm de ancho y puede ser muy atractiva para sentarse o incluso tumbarse.

Parece que ya ha habido protestas por la poca seguridad que tiene. Si se producen más accidentes de este tipo puede que hubiera que cambiar algo para que no esté tan fácil poder caerse. Hay mucha gente y muchos niños que pasean por toda la nueva zona del río.

Puede que en este caso Ana Botella y Gallardón hagan más caso al haberse tratado de la muerte de un americano y piensen si hay algún problema.

No hay comentarios: