viernes, 1 de abril de 2011

Ana Botella y las gaviotas reidoras.

Si no fuera porque es quien es me daría la risa. Pero en su caso a mí me genera una mezcla de desesperación, casi miedo e incapacidad para asimilar como esta mujer, Ana Botella, es concejal de medio ambiente de Madrid. Ella es licenciada en derecho.

Eso no sería problema si no pareciera que se ríe de los asuntos de los que habla. Y habla de gaviotas reidoras en el Manzanares. Parece ser que no existen y ella en un plan altivo, chulesco se permite hablar en un tono totalmente fuera de lugar para decir que ellos no han falseado ningún dato.


Si no fuera porque se relaciona a su tío segundo (el doctor Botella Llusiá) con casos de niños robados de clínicas me haría más gracia. Me decía mi madre que sí que se acuerda del doctor Botella, yo nací en la maternidad de O'donell y el doctor Botella era el director de ese centro.

No hay comentarios: