martes, 10 de mayo de 2011

Ana Gracia en Los misterios de Laura. Muñecas de trapo de Jorge Grau.

La serie 'Los misterios de Laura' en RTVE. Esta serie no le hice caso cuando la emitieron por primera vez, sin embargo en el canal TVE HD en pruebas la vi ocasionalmente. Este canal emite series, películas, documentales y deportes en alta definición. También repone esas series que ya fueron emitidas en el canal oficial.

De esta forma descubrí esta investigadora simpática, a veces un poco desastre y muy lista. En casa a mis hijas también les gusta y cuando pueden la ven.

Ayer emitían el segundo capítulo de esta segunda temporada. Actuaba Ana Gracia. Esta actriz recuerdo que estuvo en una película de 1984 'Muñecas de trapo' de Jorge Grau. También actuaba Beatriz Galbó. Trataba de un tema un poco tabú por entonces. Que una mujer se enamore de otra mujer. Recuerdo que fui a ver esta película a un cine de la Gran Vía, en una sesión matinal, fui sola porque no me atreví a decirle a nadie que viniera conmigo.

Para mí fue una película que me llamó mucho la atención. Me parece que el final no era bueno y la mirada era un poco amarga. Pero estaba muy bien que se hablara de este tema. Sigue habiendo mucho camino por andar y por normalizar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, La verdad no se donde pueda verla porque a mi también me llama la atención. Pero dime, tu que has visto la película ¿cómo es la infancia de las protagonistas?

Unknown dijo...

Tu que ya has visto la película, ¿ cómo es la infancia de las protagonistas??