lunes, 13 de diciembre de 2010

Sexo, Mentiras y cintas de Video.

Recordé esta película porque vi a Andie Macdowell en un anuncio. La primera vez que la vi fue en esta sorprendente película.


El argumento: John es un abogado yuppie con pocos escrúpulos casado con la bella Ann. Ann se siente segura de su relación, aunque muestra poco interés en el sexo. Por el contrario John se muestra muy interesado en el sexo y está teniendo una aventura con la hermana de Ann, la extrovertida Cynthia, cuya personalidad resulta ser opuesta a ella. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de la universidad de John, cambiará todo. (FILMAFFINITY)

Opinión: Cautivadora ópera prima de un jovencísimo Soderbergh que narra, con singular ritmo y puesta en escena, las relaciones personales y sexuales de cuatro treintañeros (dos antiguos amigos de la universidad y dos hermanas muy diferentes). Escrita en 8 días, rodada en un mes y montada en otro, con un presupuesto de apenas 1,2 millones de dólares... toda una exhibición de talento recompensada con una inesperada Palma de Oro en Cannes. (FILMAFFINITY)

Mi opinión: Me vino a la memoria que el personaje que interpretaba Andie Macdowell vivía una vida sin mucho interés. Hasta que conoce al personaje extraño y poco a poco se va abriendo hasta alcanzar  confianza e intimidad. Después de esto nada vuelve a ser lo mismo.

Fue una de esas películas redondas.